La Ventanita.net
 
    La Ventanita del Humor     La Ventanita Sexy     Los Foros de La Ventanita     Libro de Visitas     Juegos    
 Madrid, lunes 24 de enero de 2022  
 
 
SERVICIOS
Inicio
Humor
Foros
Chat
Encuestas
Juegos
Sexy
Libro visitas
Calculadoras
Traductor
Horóscopo
Numerología
El tiempo
Enlázanos


Torpedo Alley

Instrucciones: Comenzamos el juego con tres submarinos. Dirigimos el submarino con el ratón. Con el botón de ratón podemos lanzar un torpedo hacia la superficie. Mediante la barra de espacio podemos lanzar un torpedo a la derecha. Sólo disponemos de un torpedo en cada dirección. Como comandantes del submarino, debemos destruir los diez buques mercantes que aparecerán en la parte superior antes de que podamos pasar a la misión siguiente.

Debemos intentar no abrir fuego contra los buques hospital, ya que es una violación del Tratado Internacional y las consecuencias serán inmediatas. En las misiones avanzadas deberemos maniobrar con agilidad para sobrevivir a las cargas de profundidad, al fuego hostil y a las minas magnéticas.

Nuestro submarino dispone de combustible y torpedos limitados, por lo que debemos aprovisionarnos frecuentemente. Para ello, un submarino pasará de vez en cuando por el fondo oceánico y un delfín entrenado nos los proporcionará. Debemos cuidarnos de no torpedear al delfín, ya que tiene amigos en estas aguas, que no se tomarán esto muy bien.

En la parte inferior de la pantalla podemos ver en todo momento la misión en la que nos encontramos, los mercantes que hemos alcanzado, nuestro marcador y los torpedos y combustible que nos restan. Para comenzar simplemente pulse en la pantalla.

Todos los Juegos »


¡Pronto!! Su publicidad aquí

             Términos y Condiciones de Uso (LSSI)            © La Ventanita.net           Infortelecom Hosting
eXTReMe Tracker