La Ventanita.net
 
    La Ventanita del Humor     La Ventanita Sexy     Los Foros de La Ventanita     Libro de Visitas     Juegos    
 Madrid, viernes 26 de abril de 2024  
 
 
SERVICIOS
Inicio
Humor
Foros
Chat
Encuestas
Juegos
Sexy
Libro visitas
Calculadoras
Traductor
Horóscopo
Numerología
El tiempo
Enlázanos




6 usuarios activos
1.506 visitantes hoy
1.742 páginas hoy

| Todos los foros | Software%20y%20Juegos | Responder a Bots de Counter Strike 1.6 Enviar respuesta

Bots de Counter Strike 1.6
Petero
Perú
15/08/2006 00:00
Enviar un E-mail a Petero
Hola, quisiera saber dónde podria conseguir algun mejorador para los bots del Counter Strike 1.6 o algun driver pa hacer que los bots sean mas rudos. Ademas quisiera saber como incluir los bots.

Subir a Bots de Counter Strike 1.6

Gaston
Honduras
24/04/2008 00:00
Enviar un E-mail a Gaston
Nesecito un Counter Strike versión 1.6

Subir a Bots de Counter Strike 1.6

Francisco
Argentina
22/06/2008 00:00
Enviar un E-mail a Francisco
Che miren, yo quiero bots para el Counter Strike 1.6, tengo al juego los bots tambien pero no se porque solo me deja poner 4terro y 4ct si saben porque es que me lo digan porfa. Ah, y tambien me eliminé el Counter Strike 1.6 porque pensé que la causa de

Subir a Bots de Counter Strike 1.6

Andres Mauricio
Colombia
18/03/2009 00:00
Enviar un E-mail a Andres Mauricio
Enviar lista de los mejores Mods y Bots de Counter Strike 1.6 y cómo se instala cada uno y para que version son.

Subir a Bots de Counter Strike 1.6

Bruno
Venezuela
21/03/2009 00:00
Enviar un E-mail a Bruno
Amigos, ¿me dicen cómo descargo Counter Strike 1.6, y como dedscargo sus bots? Porfavor, avisenme, mi MSN es el_menor.69@hotmail.com, que van 5 veces que lo intento durante horas y no lo descarga. Por favor, aviseneme como descagra el juego y los bots.

Subir a Bots de Counter Strike 1.6


Nueva respuesta
Nombre
País
E-mail
URL
Mensaje
Iconos

Subir a Bots de Counter Strike 1.6 Subir


¡Pronto!! Su publicidad aquí

             Términos y Condiciones de Uso (LSSI)            © La Ventanita.net           Infortelecom Hosting
eXTReMe Tracker