La Ventanita.net
 
    La Ventanita del Humor     La Ventanita Sexy     Los Foros de La Ventanita     Libro de Visitas     Juegos    
 Madrid, jueves 28 de marzo de 2024  
 
 
SERVICIOS
Inicio
Humor
Foros
Chat
Encuestas
Juegos
Sexy
Libro visitas
Calculadoras
Traductor
Horóscopo
Numerología
El tiempo
Enlázanos




1801 usuarios activos
1.647 visitantes hoy
2.405 páginas hoy

| Todos los foros | Dise%EF%BF%BD%EF%BF%BD%EF%BF%BD%EF%BF%BD%EF%BF%BD%EF%BF%BD%EF%BF%BD%EF%BF%BD%EF%BF%BD%EF%BF%BD%EF%BF%BD%EF%BF%BDo%20Gr%EF%BF%BD%EF%BF%BD%EF%BF%BD%EF%BF%BD%EF%BF%BD%EF%BF%BD%EF%BF%BD%EF%BF%BD%EF%BF%BD%EF%BF%BD%EF%BF%BD%EF%BF%BDfico | Responder a Tesis para diseño gráfico Enviar respuesta

Tesis para diseño gráfico
Alejandra
Panamá
23/02/2004 00:00

Hola, mi nomrbe es Alejandra. Estoy realizando mi tesis de licenciatura en diseño y, la verdad, estoy bloquedada y me gustaria si me pueden ayudar a conseguir un tema o tener una orientación del que me pueda enfocar. Saludos. Alejandra.

Subir a Tesis para diseño gráfico

Enyaris
Venezuela
12/09/2010 00:00
Enviar un E-mail a Enyaris
Hola, estoy elaborando mi tesis de grado de diseño gráfico relacionada con la creación de una imagen corporativa para una empresa panificadora, pero necesito antecedentes sobre este tipo de trabajos, sera que alguien me puede ayudar. Gracias

Subir a Tesis para diseño gráfico

Issai
México
16/02/2011 00:00
Enviar un E-mail a Issai
mi tema de tesis de diseño grafico lo quiero relacionar con la sustentabilidad y sostenibilidad pero no se como enfocarlo. si me puedes dar mas ideas de temas mejor ayuda!!!

Subir a Tesis para diseño gráfico

Frank
Ecuador
18/03/2011 00:00
Enviar un E-mail a Frank
que mais brow soy estuduante de D Grafico y no tengo idea a cerca del tema de mi tesis, si me podrias apoyar con un tema, estare eternamente agradecido saludos.

Subir a Tesis para diseño gráfico

José
Argentina
02/06/2011 00:00
Enviar un E-mail a José
Que tal amigos, soy diseñador gráfico, por el amor de dios ayudenme a enfocar perfectamente mi tema de tesis sobre la etica en la publicidad; necesito que sea viable y factible. si alguien me ayuda se lo agradeceria toda mi vida,, GRACIAS . . .

Subir a Tesis para diseño gráfico

Coturno
Perú
23/08/2011 00:00
Enviar un E-mail a Coturno
Hola quisiera saber si el desarrollo de la imagen empresarial de una productora de espectaculos puede ser un buen proyecto para poder sustentar mi tesis... a la vez que topicos referidos a este tema me pueden recomendar...

Subir a Tesis para diseño gráfico

Noli
Venezuela
26/09/2011 00:00
Enviar un E-mail a Noli
hola! estoy estudiando diseño grafico estoy en proceso de pasantia y buscando un tema para la tesis, pero estoy extremedamente bloqueada y necesito me ayuden ya que tengo que inscribir la tesis esta misma semana.. gracias...

Subir a Tesis para diseño gráfico

Yenny
Venezuela
08/11/2011 00:00
Enviar un E-mail a Yenny
hola buenas noches estoy hacioendo mi trabajo de grado y el tema es diseño de la imagen corporativa de una empresa ;pero necesito dos antecedentes de otras tesis sera que me pueden ayudar?

Subir a Tesis para diseño gráfico

Luisma
Ecuador
20/12/2011 00:00
Enviar un E-mail a Luisma
Necesito plantear un tema de tesis quisiera que fuera sobre “el análisis y conservación de la pintura mural en las escuelas y el arte urbano” y quisiera ideas, por favor como puedo ordenar esto..

Subir a Tesis para diseño gráfico

Roxan
Ecuador
24/04/2012 00:00
Enviar un E-mail a Roxan
Hola porfa ayudenme con un tema de tesis de diseño grafico, estoy confundida no se de que mismo hacer.

Subir a Tesis para diseño gráfico

Esta discusión tiene 2 páginas    [1] [2]  

Nueva respuesta
Nombre
País
E-mail
URL
Mensaje
Iconos

Subir a Tesis para diseño gráfico Subir


¡Pronto!! Su publicidad aquí

             Términos y Condiciones de Uso (LSSI)            © La Ventanita.net           Infortelecom Hosting
eXTReMe Tracker