La Ventanita.net
 
    La Ventanita del Humor     La Ventanita Sexy     Los Foros de La Ventanita     Libro de Visitas     Juegos    
 Madrid, martes 23 de abril de 2024  
 
 
SERVICIOS
Inicio
Humor
Foros
Chat
Encuestas
Juegos
Sexy
Libro visitas
Calculadoras
Traductor
Horóscopo
Numerología
El tiempo
Enlázanos




1560 usuarios activos
1.520 visitantes hoy
3.282 páginas hoy

| Todos los foros | Visual%20Basic%20.NET | Responder a Caputar Código de Barras con Visual Basic .NET Enviar respuesta

Caputar Código de Barras con Visual Basic .NET
Pablo Alarcon
Chile
01/06/2007 00:00
Enviar un E-mail a Pablo Alarcon
Hola a todos: Les cuento que estoy trabajando con visual basic 6, y lo que necesito es poder caputar codigos de barra con una pistola USB (esta pistola esta emulando el puerto COM5), lo que estoy haciendo ese lo siguiente : text1.text = MComm1.Input

Subir a Caputar Código de Barras con Visual Basic .NET

Marco
Perú
16/09/2008 00:00
Enviar un E-mail a Marco
Lo que yo necesito es obtener el codigo de barras de un productos sin necesidad de usar ningun cuadro de texto haber si me pueden ayudar gracias, mi correo es marcoantonio_n1@hotmail.com

Subir a Caputar Código de Barras con Visual Basic .NET

Spi
Argentina
12/12/2008 00:00
Enviar un E-mail a Spi
Hola estoy intentando modificar un sistema para que lea codigos de barras. El problema que tengo es que no lee los codigos que genero en el crystal report pero si cualquiera de productos. Intente con los * delante y detras y nada funciona. Creo que debe s

Subir a Caputar Código de Barras con Visual Basic .NET

Arturo
Venezuela
19/02/2009 00:00
Enviar un E-mail a Arturo
hola estoy haciendo un aplicativo con un leptor de codigo de barra y lo que necesito es amarrar lo que me lee el codigo de barra al textbox por ejenplo tengo 3 textbox y que cada ves que lea por el codigo de barra se posicione en el textbox que deceo

Subir a Caputar Código de Barras con Visual Basic .NET

Enny
Perú
17/04/2009 00:00
Enviar un E-mail a Enny
Hola amigos estoy buscando algo similar, tan solo quiero el codigo para capturar el codigo de barras de un escaner.

Subir a Caputar Código de Barras con Visual Basic .NET

Abraham
Chile
12/08/2009 00:00
Enviar un E-mail a Abraham
Primero empiezen por conocer el tipo de entrada de datos: USB, COM, PS/2 (teclado), etc. Y luego ven como coño lo recuperan. El del teclado es el mas facil pero es un maldito problema para capturar. El COM me llama la atencion, pero no lo he visto aun. Me

Subir a Caputar Código de Barras con Visual Basic .NET

Ermy
Costa Rica
26/08/2009 00:00
Enviar un E-mail a Ermy
Hola a todos me gustaria saber como hago para capturar el codigo que lee la lectora en una variable o en un textbox. Alguien que me pueda ayudar le agradesco Gracias...

Subir a Caputar Código de Barras con Visual Basic .NET

Mario Torres
Chile
21/10/2009 00:00
Enviar un E-mail a Mario Torres
Hola, yo capturo el codigo de barra en visual y ademas genero archivos planos, si necesitan ayuda, avisenme... Xau

Subir a Caputar Código de Barras con Visual Basic .NET

Diego Peña
Ecuador
12/01/2010 00:00
Enviar un E-mail a Diego Peña
estoy buscando ayuda con un ejercicio de un proyecto del cole se trata de realizar un programa en donde utilizo una pistola USB lectora de codigos de barra con lo cual esta lectura tiene que darme la informacion completa de lo que le asigne a este codigo.

Subir a Caputar Código de Barras con Visual Basic .NET

Castelberg
México
11/07/2010 00:00
Enviar un E-mail a Castelberg
Hola a todos no quiero ser agua fiestas pero es muy sencillo capturar el codigo de barras, el problema que yo he encontrado es como ganar el focus en un text box de visual basic 6 ya que si tienes un formulario amplio y pones el foco en otro text box te l

Subir a Caputar Código de Barras con Visual Basic .NET

Esta discusión tiene 2 páginas    [1] [2]  

Nueva respuesta
Nombre
País
E-mail
URL
Mensaje
Iconos

Subir a Caputar Código de Barras con Visual Basic .NET Subir


¡Pronto!! Su publicidad aquí

             Términos y Condiciones de Uso (LSSI)            © La Ventanita.net           Infortelecom Hosting
eXTReMe Tracker