La Ventanita.net
 
    La Ventanita del Humor     La Ventanita Sexy     Los Foros de La Ventanita     Libro de Visitas     Juegos    
 Madrid, viernes 29 de marzo de 2024  
 
 
SERVICIOS
Inicio
Humor
Foros
Chat
Encuestas
Juegos
Sexy
Libro visitas
Calculadoras
Traductor
Horóscopo
Numerología
El tiempo
Enlázanos




1283 usuarios activos
1.571 visitantes hoy
2.199 páginas hoy

| Todos los foros | Visual%20Basic%20.NET | Responder a Sistema para Farmacia Enviar respuesta

Sistema para Farmacia
Cristian Ortiz
Argentina
24/05/2006 00:00
Enviar un E-mail a Cristian Ortiz
Hola. Soy Analista de Sistemas recien recibido, y estoy en la elaboracion de un sistema para una farmacia. necesitaria tengan la bondad de facilitarme el codigo fuente para esto, y por lo menos un modelo de Base de Datos. El lenguaje de programacion que

Subir a Sistema para Farmacia

Laura I
Perú
16/01/2010 00:00
Enviar un E-mail a Laura I
Hola soy estudiante de ing informatica, necesito una base de datos para una farmacia, porfa si me pueden ayudar, aunque sea una que me sirva de modelo para crear la mía. ¡Gracias!

Subir a Sistema para Farmacia

Elizabeth Garcia
Perú
17/06/2010 00:00
Enviar un E-mail a Elizabeth Garcia
hola k tal ... tengo un trabajo pendiente sobre una base de datos para farmacia por favoe si alguien de ustedes me puede facilitar el material les agradeceria mucho la base de datos que uso es access soy alumna del cuarto ciclo de secretariado ejecutivo g

Subir a Sistema para Farmacia

Miguel
México
16/11/2010 00:00
Enviar un E-mail a Miguel
nesecito un sistema para farmacia y una base de datos para el mismo

Subir a Sistema para Farmacia

Jethro Syhrius
España
30/05/2011 00:00
Enviar un E-mail a Jethro Syhrius
nesecito que me ayude a hacer un programa de control de stock para una farmacia pero lo mas importante para mi es la base de datos no se cuantas tablas tengo que tener

Subir a Sistema para Farmacia

Miguel Angel
Nicaragua
24/06/2011 00:00
Enviar un E-mail a Miguel Angel
hola a todos deseo con mucha urgencia la ayuda de alguien que sepa hacer base de datos soy un estudiante de tercer año de ing en sistemas y mi examen final de base d datos es hacer una base d datos pero yo le entiendo un poco pero nesesito de ayuda por fa

Subir a Sistema para Farmacia

Fabiola
Paraguay
25/07/2011 00:00
Enviar un E-mail a Fabiola
hola necesito ayuda para diseñar una base de datos para una farmacia en java les agradeceria mucho su ayuda... gracias

Subir a Sistema para Farmacia

Pilar
Perú
11/10/2011 00:00
Enviar un E-mail a Pilar
Hola soy estudiante de ing informatica, necesito una base de datos para una farmacia, porfa si me pueden ayudar...aunq sea una q me sirva de modelo para crear la mia gracias

Subir a Sistema para Farmacia

Concepcion
Argentina
28/10/2011 00:00
Enviar un E-mail a Concepcion
Hola. Soy estudiante de Ig. informatica y estoy en la elaboracion de un sistema para una farmacia control de stock. necesitaria tengan la bondad de facilitarme el codigo fuente para esto, ya que soy muy nueva en esto.

Subir a Sistema para Farmacia

Sotelo Lilian
Argentina
03/11/2011 00:00
Enviar un E-mail a Sotelo Lilian
Hola. Soy estudiante de Analista de Sistemas y estoy en la elaboracion de un sistema para una farmacia. necesitaria tengan la bondad de facilitarme el codigo fuente para esto, y por lo menos un modelo de Base de Datos.

Gracias.

Subir a Sistema para Farmacia

Esta discusión tiene 2 páginas    [1] [2]  

Nueva respuesta
Nombre
País
E-mail
URL
Mensaje
Iconos

Subir a Sistema para Farmacia Subir


¡Pronto!! Su publicidad aquí

             Términos y Condiciones de Uso (LSSI)            © La Ventanita.net           Infortelecom Hosting
eXTReMe Tracker