La Ventanita.net
 
    La Ventanita del Humor     La Ventanita Sexy     Los Foros de La Ventanita     Libro de Visitas     Juegos    
 Madrid, jueves 25 de abril de 2024  
 
 
SERVICIOS
Inicio
Humor
Foros
Chat
Encuestas
Juegos
Sexy
Libro visitas
Calculadoras
Traductor
Horóscopo
Numerología
El tiempo
Enlázanos




2381 usuarios activos
5.041 visitantes hoy
14.765 páginas hoy

| Todos los foros | Visual%20Basic%20.NET | Responder a Cómo hacer un programa en Visual Basic .NET Enviar respuesta

Cómo hacer un programa en Visual Basic .NET
Gabriela
México
24/10/2004 00:00
Enviar un E-mail a Gabriela
Hola: Antes que nada gracias por hacer esta pagina ya que es de mucha ayuda para muchas personas. Miren lo que pasa es que tengo que entregar un programa en Visual Basic .NET y la verdad yo no se como hacerlo y la verdad quiero pedirles su ayuda. Subir a Cómo hacer un programa en Visual Basic .NET

Fabian
Colombia
20/04/2010 00:00
Enviar un E-mail a Fabian
Necesito hacer un programa en Visual Basic .NET Se trata de hacer una tabla de conversiones de temperatura de ºF, ºC y ºK. Auxilio, ¿Cómo la hago si sólo puedo usar Labels, TextBox y Buttons?

Subir a Cómo hacer un programa en Visual Basic .NET

Jorginho
Perú
27/04/2010 00:00
Enviar un E-mail a Jorginho
Hey, solo pido a ver si alguien me puede mandar la solucion a un problema que se presentó en Visual Basic .NET Es sobre el descuento y el IGV, a ver si se ponen en contacto conmigo para poder discutir dicho problema. Se les agredece de antemano su ayuda

Subir a Cómo hacer un programa en Visual Basic .NET

Alexandra
Honduras
21/05/2010 00:00
Enviar un E-mail a Alexandra
tengo que hacer un programa en Visual Basic .NET, estoy en la universidad y el lic me pidio q hiciera un programa calculando el impuesto sobre la renta. Por favor, si me pueden ayudar en esto, gracias.

Subir a Cómo hacer un programa en Visual Basic .NET

Joselyn
Panamá
16/06/2010 00:00
Enviar un E-mail a Joselyn
Quisiera que me ayudaran en un problemita que tengo. Quisiera que me ayudaran a hacer un programa facil y sencillo en Visual Basic .NET con tres formularios. Espero que me ayuden como hacerlo, o qué me recomiendan, o uno hecho para guiarme. Gracias.

Subir a Cómo hacer un programa en Visual Basic .NET

Romigo
Colombia
01/10/2010 00:00
Enviar un E-mail a Romigo
Hola, soy Roberto, de Colombia que está a punto de garduarse, pero no sé cómo o en qué orientarme hacia qué presentar como Proyecto de Grado. Si me pueden ayudar, se lo agradezco. Gracias por su tiempo.

Subir a Cómo hacer un programa en Visual Basic .NET

Jazmin
México
17/10/2010 00:00
Enviar un E-mail a Jazmin
hola necesito que me ayuden como hacer un programa en Visual Basic .NET con Imports System.Console sobre como saber si un palabra es palindroma, ingresada desde teclado, y de ahi desplegar si dicha palabra es o no palindroma. Porfa, espero que me puedan

Subir a Cómo hacer un programa en Visual Basic .NET

Eunice
Brasil
21/10/2010 00:00
Enviar un E-mail a Eunice
Hola necesito Hacer un programa en Visual Basic .NET y la verdad, no sé cómo usarlo y necesito entregar este proyecto de fisica tengo que meter un tema con sus formulas y no se como usar el dichoso Visual Basic .NET Ayúdenme, mil gracias. Subir a Cómo hacer un programa en Visual Basic .NET

Cesar
Argentina
20/01/2011 00:00
Enviar un E-mail a Cesar
Hola, mi nobre es César y nececito de su ayuda ya que estoy en la universidad y me han pedido un programa en Visual Basic .NET que permita computerizar datos de una persona e ingresar datos de personas nuevas. Bueno, espero que me ayuden y, de antemano

Subir a Cómo hacer un programa en Visual Basic .NET

Rosario
Argentina
28/02/2011 00:00
Enviar un E-mail a Rosario
Hola, antes que nada gracias por hacer esta página, ya que es de mucha ayuda para muchas personas. Miren lo que pasa es que tengo que entregar un programa en Visual Basic .NET y la verdad yo no sé cómo hacerlo y quiero pedirles su ayuda. Gracias.

Subir a Cómo hacer un programa en Visual Basic .NET

Esta discusión tiene 2 páginas    [1] [2]  

Nueva respuesta
Nombre
País
E-mail
URL
Mensaje
Iconos

Subir a Cómo hacer un programa en Visual Basic .NET Subir


¡Pronto!! Su publicidad aquí

             Términos y Condiciones de Uso (LSSI)            © La Ventanita.net           Infortelecom Hosting
eXTReMe Tracker